was successfully added to your cart.

Carrito

A todos nos gustan las cosas diferentes. Después de haber estado en el negocio de la realidad virtual durante más de 2 años y con más de 20,000 personas probando nuestros simuladores, estamos seguros de que la combinación de varias experiencias en una sola máquina no solo le ahorra inversión de capital, sino que también amplía su audiencia de manera exponencial.

En lugar de tener simplemente un Racing Simulator que generalmente atrae a hombres interesados en las carreras en las edades de 16 a 45 años, ahora también puede atraer a mujeres y niños con la rollercoaster y otros apasionados. Amantes de la aviación con la simulación de vuelo .

4DOF Motion Sim

Así que eso es exactamente lo que hicimos:

Combinamos las 3 experiencias en 1 simulador (3 en 1), aumente sus ingresos potenciales y acelere su retorno de la inversión (ROI). Aproveche las 3 experiencias de Racing, Flying y Rollercoaster para su ventaja y prepare tu negocio para un aumento en las ventas.

¿Que mas se podría hacer?

Para ampliar aún más la audiencia, una buena idea sería invertir en equipo profesional (volantes, pedales y controles de vuelo) para que sea aún más adecuado para los profesionales utilizar los simuladores de movimiento. Esto tendría el efecto positivo de no solo usarlos para entretenimiento, sino también ahora para usuarios profesionales.

Nuestros simuladores también están listos para el análisis de rendimiento de telemetría, lo que lo hace aún más interesante para los profesionales. Este tema será cubierto en otra entrada de blog.

Si su uso es para uso profesional o comercial, le recomendamos nuestro paquete Silver + Turnkey Motion Simulator Package (https://www.vrxsim.com/es/gaming-days/)

  • Volante profesional
  • Volante profesional de F1

¿El resultado?

Teniendo la combinación de Realidad Virtual & Motion y Professional Equipment te permiten tener un producto muy bien posicionado con una amplia audiencia. Al combinar varias experiencias en 1 simulador, necesitará menos capital para invertir y recibirá un ROI más alto.

La adquisición de un VRXsim® VR Motion Simulator no solo le brinda todo lo anterior, sino que también le permite gastar mucho menos que otros dispositivos sobrevaluados en el mismo negocio. Ofrecemos opciones de movimiento de 2DOF, 4DOF y 6DOF, donde la sensación aumenta a medida que más DOF ​​(grados de libertad) selecciona.

Revisa nuestros diferentes modelos y opciones aquí

Professional VR Motion Simulator